x8agEllos YA SE DIERON PERMISO!!! COSTCO Hotel Four Seasons Punta Mita Hotel Mar y Sol las Palmas   Maestras de Pto. Vallarta Seapal VALLARTA Liverpool Hotel Marriot Discoteque Strana Construrama DRSE Notaria 2 Desarrollo Habitacional La Primavera Shanti Studio Colectivo LGTB Restaurant Coleguita Rest. Mauricios Rest. Lukumbe Tiendas de Accesorios Exotik Tiendas de Ropa London Plaza Caracol Plaza Galerias Centro de Desarrollo Infantil UNIVA Multinivel Kyani Greenland Jardineria Tropical Incentives DMC Artepil SPA Colegio Montessori Col. Ameyali Col. Lizardi Col. Jefferson Secundaria 81 Jardin de Niños de la Aurora y los que faltan… :)


Yoga de la Risa

El Arte de Reir sin Razón :)

Captura de pantalla 2016-04-03 a las 17.27.14

El propósito del Yoga de la Risa es unir a las personas a través del corazón. Y para muestra… UN BOTÓN :)

GALERIA DE FOTOS

Cincopa WordPress plugin

¿Porqué?

Porque el cambio de actitud es posible, solo hace falta una práctica recurrente de este tipo de ejercicios que… entre broma y broma, ayudan a integrar equipos y dejar atrás la negatividad

¿Donde?

Podemos realizar el yoga de la risa dentro de sus instalaciones, de tal forma que puedan iniciar labores vibrando alto :)

“El juego es importante”

11221351_1021920854505401_4493476590606719670_n¿Para qué?

  • misc_arrow_animatedDesestrezarnos (darnos permiso de equivocarnos) misc_arrow_animatedPara socializar misc_arrow_animatedInnovar misc_arrow_animatedDivertirse (por supuesto) misc_arrow_animatedTrabajar en Equipo misc_arrow_animatedCambiar Actitudes misc_arrow_animatedMejorar la Autoestima misc_arrow_animatedEn resumen… PARA SER FELICES :)
En mi experiencia el juego se ha convertido en la forma más sencilla de darme, y dar amor a mi hijo, así como a las personas que asisten a nuestros talleres. Tal vez me preguntes: ¿en qué te basas para decir que el juego eleva la autoestima? Bueno, tu responde a la pregunta:

Para un niño: ¿qué es lo más importante?….

Si tu respuesta fué Jugar… Acertaste!!!

De hecho… LA PROFESIÓN DE UN NIÑO ES JUGAR y si no me doy permiso de jugar de adulto pasara algo que se llama: NEUROSIS. La mejor definición de neurosis que he encontrado hasta ahora es la siguiente:

“Necesidades aún no resueltas”

reclusorio-surY esto lo comprobé cuando dimos un Taller a los presos del Reclusorio de Puerto Vallarta. Después de varios meses de impartirles todo tipo de dinámicas, juegos y ejercicios terapéuticos les entregamos al final una hoja de evaluación en la que les preguntamos: ¿qué fue lo que más te gusto del taller? Y ¿qué crees que contestó la mayoría? ¿La terapia?… ¿La teoría?… ¿Las dinámicas?

NOOOOOOOOO!!!!!

Lo que más les gusto fueron los…

JUEGOS!!!

Y lo mejor de todo es que NO necesito ser niño para jugar, EL JUEGO SE DA SIMPLEMENTE CUANDO ME DOY PERMISO DE JUGAR SIN IMPORTAR LA EDAD, RAZA O CONDICIÓN SOCIAL.

Si trabajas o eres propietario de una empresa, te invito a llevar el Yoga de la Risa a tu equipo de trabajo para DARNOS PERMISO DE SER FELICES!!!

Bieeen!!!

P.D. El Yoga de la Risa también es importante para…

Aprender a reirnos

SIN NINGUNA RAZÓN!!!

Y prueba de que si se puede es “Risitas” (Ver videos abajo)

    • Watch Video

    • Watch Video

    • Watch Video

    • Watch Video

    • Watch Video

    • Watch Video

Lláma o manda un mensaje a mi Celular / WhatsApp: 322 77 97 688 para más información sobre el bello arte de…

  REIRNOS SIN RAZÓN :)

Beneficios de Sonreir

¿Quien es el Tallerista?


asystMi nombre es Ernesto Guerra, soy autor del libro “Al Sanar Yo Sanan Todos”. En 1998 fundé el www.ClubdeSuperacion.com  por el cual han pasado millones de personas con el objetivo de aprender y compartir el bello arte del Desarrollo Personal. En ese mismo año me gradué de Lic. en Administración de Empresas en el TEC de Monterrey y desde entonces he creado empresas propias tales como Compunet Webs (2001), Club del Aprendiz para Adultos (2011) y el Club del Aprendiz para Adolescentes (2013).


Me encanta dar talleres pues mi misión es: “Aprender Enseñando” por lo que me capacito continuamente en temas relacionados al Desarrollo Personal, Internet Marketing, Comunicación Efectiva, Meditación, Inteligencia Emocional, Psicoterapia Gestalt, Programación Neurolingüistica, Administración del Tiempo, Libertad Financiera, etc.



 Testimonio




¿En qué consiste el Taller de Yoga de la Risa?


Ve este video:



El Taller de Risoterapia consiste en una clase de Yoga de la Risa para romper el hielo, liberar estrés y mejorar la comunicación entre el personal de la empresa.


Como dice el dicho: “entre broma y broma la verdad se asoma” así que en este taller abarcaremos de forma MUY DIVERTIDA los siguientes temas:
- El Reconocimiento
– La Apreciación
– El Perdón
– No tomarnos las cosas de modo personal
– Reirnos de nosotros mismos
– Amarnos así como somos, por mencionar tan solo algunos



Otros Talleres Disponibles



DA CLICK AQUI PARA MÁS INFO


Envíanos un email a: info@superacion.com.mx o manda un mensaje de


Captura de pantalla 2014-11-27 a la(s) 10.00.07
al c
elular: 322 77 97 688 para más información


Llámanos cuanto antes para agendar ya que tengo pocas fechas disponibles ya que tengo varios clientes que tradicionalmente me contratan cada año.



Teléfono: (322) 222 4890


Si abandonas tu apego a lo conocido estarás entrando a la…


logofondoblanco

SUSCRIBETE GRATIS y descubre las 8 Preguntas que te:
.
Permitiran saber cuales son los motivadores intrinsecos para hacer las cosas BIEN Y A LA PRIMERA!!!

Déjanos tu Comentario!!!


Deja un comentario