Captura de pantalla 2016-06-03 a las 16.38.43

Te invito a las Clases Semanales por WhatsApp de la Escuela de la Felicidad,  y para ello simplemente envía un mensaje al número:

Red-Arrow-Blinking-Downwhatsapp



+521 998 202 9953 ó


+521 322 77 97 688


 


¿Que dices?…


¿Te animas?


Clase Muestra de la Escuela de la Felicidad


“Responsabilidad 100%”


boton_descarga



Más Información


facebook-buttonemail2info@superacion.com.mx



Otros Testimonios








Hoy en día, como está el mundo hacen mucha falta personas como tú que ayudan a los otros a liberarse de todas sus trancas y logren ser mejores personas



Estimado Ernesto, gracias por hacer lo que haces: invitarnos a un mundo mejor! De ti he aprendido mucho!








Es una Ecuela de Vida!!!





Gracias Neto por todo tu apoyo y tu paciencia. Por las Enseñanzas que me das para lograr una vida con propósito.



Muchasss Gracias neto y los hermanos k comparten y nos ayudan cada diaaa bendiciones!! El cambio comienza con uno mismo y eso nos enseñas a ir hacia adentro, Gracias, Gracias, Gracias



Éxito y buenas vibras ….. Gracias por sacar la mejor sonrisa de nosotros







Neto muchas felicidades, estoy de acuerdo en este proyecto ya que esto haria un enorme cambio a las siguientes generaciones. Es muy necesario que conozcan lo que son los valores. Un abrazo







Amo la escuela, he aprendido mucho sobre todo a vivir en paz. Superarme cada dia hay temas nuevos… He superado mis miedos y crezco cada dia.



Solamente digo Excelente, desde cualquier punto que se quiera valorar, espiritual, emocional, físico y mental.





Agradezco a la Escuela de la Felicidad y a Ernesto Guerra por tanta enseñanza y por dar tanto amor a sus semejantes. Muchas gracias





Me encanta la escuela de la felicidad. Y conozco a Ernesto como una persona increíble y súper divertido, dinámico y sencillo.






Hola, a tod@s yo ya soy integrante del grupo de la escuela de la felicidad, y quiero dar mi testimonio, de lo mucho que ido aprendiendo hasta ahora, ha sido una bendición para mi llegar a este grupo, cada día nos damos cuenta de cosas que desconocíamos, o simplemente olvidamos y poco a poco, vamos recordando nuestra verdadera esencia entrando en conexión con nuestro ser… es por eso que este proyecto es simplemente maravilloso ampliamente recomendado y lo apoyo en un 100% gracias neto!!



Animo Neto, se que este proyecto es genial, ya que es tu caracteristica, y todo lo que emprendes es para beneficiar a las personas y eso es garantia de Exito.



Maravilloso!!! Éxito es una excelente propuesta y ayuda para los que queremos cosas extraordinarias



Recuerda que en la infancia hay mucho por hacer! Te esperamos en el preescolar!!!






Suerte Ernesto eres un ser humano q proyectas mucha luz!!! Dios bendecira este proyecto con todo exito!!!!



Mucha suerte, eres una persona con un don maravilloso y que bien que te preocupes por la humanidad, para que vivamos mejor



Te Apoyo Neto, porque la Neta al apoyarte en esta valiosa idea a todos nos beneficia, tú eres un gran maestro, siempre con tu sonrisa que contagia y el más sincero deseo de ayudarnos en este camino de nuestra vida. Enhorabuena y VAMOS POR MAS!!!









Neto me acompañó en uno de los momentos más dificiles de mi vida, fuiste pionero en mi necesidad de encontrarme a mi misma, , gracias Neto y éxito en tu proyecto!







Hola se que estas cosas son verdaderas porque en los tiempos en que vivimos necesitamos de un equilibrio tanto físico,mental y espiritual. Ernesto te felicito y que el espíritu santo y el señor te bendiga,  gracias.





Lo mejor que me ha sucedido es ser miembro de esta escuela… bendiciones Ernesto





Es un trabajo excelente , no creo que deba mejorar nada! Siempre esta dispuesto a ayudar! !!!



Felicidades Ernesto por tan necesario proyecto.



Felicidades por este enorme compromiso y acción para mejorar la calidad de vida de tantas personas, un gran abrazo.



Felicidades Ernesto, lo.lograste. Eres un gran ejemplo para mi, de que puedes cambiar tu vida. Me encanta tu sonrisa, yo quiero disfrutar igual q tú la vida q estamos experimentando aquí. Saludos!!


Olivia Luna Vilchis

Para mi la Escuela de la Felicidad a sido mi camino a la Paz El Amor y el Gozo de la Vida pero primero a mi misma. Por que es una Escuela Holistica. Así como nosotros los humanos Holistica. Me a enseñado el camino y lo he recorrido Yo con Lágrimas dejando atrás culpas y resentimiento haciendo mi responsabilidad el Hoy el aquí el Ahora. El que tengo vida y que es tiempo de pasarla Feliz conmigo misma.

“Pienso ahora que jamás dejare de sentir miedo. Por que es simple soy Humana. Pero ahora como me acepto tal y como soy”. Cuando tengo miedo uso mi plan c es sencillo. Ahora con mis armas fácilmente vuelvo a mi Paz que es mi deseo más grande. Y jamas dejare de sentir. Aun que sea miedo. Lo reconozco. En mi como parte de mi. Más no me domina el Poder es de Dios en Mi”

AHOOOOO!!!



Ernesto, gracias por todo el trabajo y el tiempo que nos dedicas para salir adelante, enseñándonos a quitar los miedos y rencores para ser feliz.








Considero un proyecto muy interesante e importante; ya que este actual tiempo que vivimos nos desvía la atención de lo Real e importante. Es un espacio de ayuda para volver a encontrar la verdadera felicidad; y no seguir perdidos en el camino.

Con tus vídeos y transmisiones ya estoy dando los cambios necesarios!! Gracias!!! Estamos con vos!! Un abrazo de luz! !



Sólo ayudando a los demás se genera una energiabque regresa multiplicada por eso me encantan y apoyo estos proyectos!



Animo!!! Este es un gran proyecto en el cual me he encontrado, reconocido ,desarrollo y aprendo día día a ser feliz concientemente.



Ernesto, Escucharte cotidianamente a través de tus vídeos, me han resultado de gran apoyo. Celebro con entusiasmo tu proyecto al que auguro gran éxito y respuesta.



Necesitamos programas de crecimiento espiritual como este. Muchos èxitos!!!











Soy parte de la Escuela de la Felucidad y quiero compartir mi experiencia en este grupo. Es motivante la forma en que Ernesto Guerra y los compañeros me han ayudado a ser una persona mas segura de mi misma y a estar segura de lo que soy y lo que valgo. No participo mucho , pero les aseguro que aprecio todo lo aprendido y la capacidad de Ernesto para enseñarnos a superar nuestros miedos. Vale la pena estar aqui!!!



Felicitaciones por ese magnífico proyecto, ya que el mundo necesita abrir los sentidos a la verdad de lo que somos. Gracias por compartir tus conocimientos y yo particularmente estoy en disposición de recibir todo el conocimiento que me lleve a crecer espiritualmente y también como ser humano en evolución. Que el Creador y sus maestros guíen este proyecto para que perdure en el tiempo. Bendiciones!





Excelente contenido,concreto, lenguaje accesible a cualquier persona. Orientador y oportuno! Felicidades






Hola, me encanta este proyecto porque nos ayuda de manera practica y sencilla a elevar nuestra vibración como comunidad, avanzar en nuestro desarrollo personal y espiritual, enfrentar nuestros miedos, abrazar nuestros sueños y cachar 20’s que teniamos perdidos. Gracias por ayudar a que nuestra comunidad sea 1 ejemplo de felicidad y trascendencia en nuestro entorno mas cercano y explotar nuestro potencial al maximo, sin prisa, paso a paso y con mucha gentileza jo jo. Ahoo hermano Ernesto. Gracias







Felicidades Ernesto, lo lograste. Eres un gran ejemplo para mi, de que puedes cambiar tu vida. Me encanta tu sonrisa, yo quiero disfrutar igual q tú la vida q estamos experimentando aquí. Saludos!!



Doy gracias a dios por poner en mi vida a Ernesto Guerra y cambiar con la escuela de la felicidad y sus tecnicas mi manera de percibir la vida .bendiciones a el y al grupo que integramos.



Yo siempre le pedí a Dios que me mandara a las personas correctas con quien compartir y expandir su amor , un guía que me ayudará a encontrar mi camino. Hoy en día estoy con mi gran Maestro Ernesto Guerra, con quien aprendo día a día , soy más feliz. Gracias !!!!





Formo parte de la escuela de la felicidad de Ernesto Guerra es un excelente terapeuta me ha ayudado a enfocar mis objetivos de manera efectiva y eficaz asi como ha estar positiva siempre y tomar lo mejor de cada situacion. Bendiciones





Gracias Ernesto eres un ser lleno de luz y agradecida por enseñarme el camino a la felicidad!!!!



Ernesto es una persona con ideas geniales que inunda enseñanzas a través de la red y personales para que encontremos nuestra felicidad y además nuestra paz y con ello contagiar y extender la paz en el mundo.



Ernesto es una persona que siempre busca mejorar la vida de las personas, su propósito de vida es brindar amor y luz a todos aquellos que llegan a su vida.



Gracias a Dios por tu vida Neto! Eres de gran bendición e inspiras mi vida. Excelente proyecto, que bueno formar parte de él!!



La escuela de la felicidad es una gran idea que transforma la vida de los que pertenecemos a este grupo porque nos permite responsabilizarnos de nuestra vida y no hechar la culpa a los demas por lo que nos pasa. Es una transformación de preguntarnos el por qué a mi? a para qué me pasa esto? de que me doy cuenta con lo que me esta pasando?



La escuela de la felicidad es una excelente herramienta para aprender hacer feliz Neto siempre tiene las cosas q necesitamos aprendo muchísimo de el. Desde q estoy en este grupo me visto como mi estado de animo y de ver la vida a mejorado



La Escuela de la Felicidad, me ayuda mucho en ver la vida desde otras perspectiva, con los ojos del corazon y asi ser un ser humano mas compasivo y feliz. Y si estamos felices y llenos de amor hacemos de este planeta un mundo maravilloso..Gracias Ernesto por tu valioso aporte a mi vida y al mundo.



La escuela de la felicidad ha sido fundamental en mi vida , pues me ha ayudado a ser un mejor ser humano, todo lo que Ernesto nos comparte es maravilloso. Ahora tengo más paz en mi vida. Aprendi a amarme, y darme cuenta que la vida es sencilla. Solo hace falta querer ser feliz. Agradezco a Ernesto toda su enseñanza.



Felicidades!!!!! Todo lo q haces Ernesto Guerra me gusta mucho soy seguidora tuya hace muchos años y c q eres una persona con una superacion personal excelente!!! Tu has sido una guia para mi!!!



Felicidades Ernesto por un proyecto como este, que haga conciencia y despierte a más personas, recibe un afectuoso saludo..





Son excelentes todas las herramientas que nos compartes de mucha ayuda aun que no las puedo tomar en el tiempo real siempre reviso y leo todo con gran interés y las aplico con muy buenos resultados.



Estoy contigo Neto…lo que hemos aprendido contigo no tiene precio…saludos



Convencido estoy que llevas la felicidades a todas partes suerte ernesto



Muchas Gracias Ernesto . Eres un gran Maestro para mi . Te agradezco todo tu apoyo y todas las herramientas que me das para una vida con proposito . en la Escuela de la Felicidad y UCDM. Te apoyo al 100%



Ernesto es un gran maestro, humilde y amoroso que practica lo que enseña. En el poco tiempo que he estado tomando sus enseñanzas me a ayudafo muchísimo a recuperar mi paz interior, enfocarme en mis metas y ser feliz en el proceso. Por eso voto por la escuela de la felicidad para que pueda alcenzar a mas personas.



Gracias Ernesto , por ser un gran maestro , un maestro de Amor hacia tus semejantes y para todos los que nos tocas, con tus hermosas meditaciones , un curso de Milagros y Escuela de la Felicidad ., muchas gracias por ser como eres.



Pienso k es un proyecto genial. En lo particular yo boto por este proyecto pork ase falta enseñarle al género humano k no todo es un problema tambien ay felicidad y k la vida no tiene color personalmente la pintamos del color k elegimos. De uno depende si es negra, rosa, brillante y k mejor k tomando en cuenta alguien nos enseñe a reír. Neto éxito en tu proyecto.



Este es uno de los proyectos que más me ha llegado especialmente comenzando por su título, aunque tuvo otros nombres este me encantó, gracias Ernesto por existir y hacer de esta Escuela de la Felicidad, la Escuela de nuestra vida, en hora buena y adelante, ¡¡Bendiciones!!



Acabo de iniciar como maestro de primaria. Mis grupos son primero y cuarto. Siempre fue mi sueño, hoy es mi pasión y me duele ver q otros maestros lo hacen como “un trabajo más” Mis niños son mi responsabilidad y quiero que este año sea especial para ellos



En el camino maestro, cuando pones tu deseo en tu corazón, cin agradecimiento, sinceridad y amor, solamente las personas, situaciones y cosas (libros) te suceden! Ernesto es una de esas personas! Gracias por estar y compartir!!!! Abundantes Bendiciones para ti neto y quien colabora contigo en este despertar de amor! Agradecida Eternamente!



Neto, mi amigo, más que amigo mi hermano! mucho éxito en este proyecto, sabes que cuentas con mi apoyo!



Mucho exito amigo Neto!!! Es un honor tenerte de amigo, eres un grande !!!



éxito!!!



¡Me encanta! es una idea buenísima, sin duda lo que México necesita



Adelante Neto, las buenas acciones que promueves ayudaran a transformar esta humanidad, y esta garantizado el éxito, porque las energías divinas ya están en acción.



Genial! es algo muy positivo y con gran potencial de cambiar nuestro mundo! adelante Neto :-)



Definitvamente me autodescubro mis defectos y virtudes. He encontrado una nueva familia espiritual con la cual me enriquezco.






Estoy fascinada con el trabajo de Neto. gracias por estar siempre presente



me parecen muy interesantes tus videos y me gusta seguirte apoyando.







Gracias Neto, tus meditaciones son hermosas, tu guía, tu entrega y el amor con el que realizas esta labor, Bendiciones Infinitas! Somos Uno!





Excelente formo parte de esta escuela de la felicidad y gracias a todas las herramientas que nos das Ernesto guerra puedo decir que hoy mi visiòn de mi misma y de la vida es otra mil bendiciones desde mi corazòn.



Genial dios siempre te pone en el lugar y tiempo exacto, para aprender y transformarte .



Desde que estoy tomando clases con Ernesto mi vida mi perspectiva hacia ella a cambiado agradezco y apoyo su gran aportación de diferentes maneras.



EXCELENTE PROYECTO, continua así, creando conciencia y traspasando barreras,, FELICIDADES



Me parece muy importante, cambiar las creencias limitantes que nos educaron desde niño. Y aún mejor empezar con los niños, pero más que los niños a los padres a ser padres conscientes y cambiar la forma de educar a un niño, cambiar viejos patrones mentales por los nuevos. Muy sana y bueno tu proyecto, sigue adelante. Bendiciones.






Simplemente, excelente!!







Me gusta la escuela de la felicidad eh aprendido mucho.



Suerte Ernesto, te lo mereces, excelentes viideos , cuenta con mi voto, invitaré a mis amigos!!!



Neto es un excelente maestro ya que sus conocimientos facilitan nuestro crecimiento personal. Mucho éxito en esta expansión de proyecto!



Neto es una excelente persona, espero sus sus conocimientos ayuden a quienes lo necesitemos. Exito en todo.



Si lo crees lo creas vamos neto…



Un gusto poder apoyarte en este proyecto tan hermoso… que Dios te cuide y te Bendiga en compañía de los tuyos!



Simplemente el mejor Ernesto Guerra!!!



creo que con esta ayuda podremos tener un mundo mejor,claro que te apoyo ,neto,saludos


















 

















Suscríbete al Boletin Electrónico y Recibe 1 Video Semanal con el Cortometraje: “Disolviendo la Matrix, Retornando al Amor”

We respect your email privacy

Déjanos tu Comentario!!!


Deja un comentario