Talleres para Integrar Equipos de Trabajo

"Cambios de actitud para una MEJORA CONTINUA!!!

Hola, mi nombre es Ernesto Guerra y me pongo a su disposición para ofrecerles 8 TALLERES PARA MEJORAR LA ACTITUDES (VER LISTADO ABAJO) Y DE ESTA FORMA SACAR EL MÁXIMO PROVECHO A TODOS SUS TALENTOS!!!

SUGIERO COMENZAR CON YOGA DA LA RISA, PUES ES EL TALLER QUE ROMPE EL HIELO Y, ENTRE BROMA Y BROMA, ES LA OPORTUNIDAD MAGNÍFICA PARA APRECIARSE Y UNIRSE!!!

SUSCRIBETE GRATIS y descubre las 8 Preguntas que te:
.
Permitiran saber cuales son los motivadores intrinsecos para hacer las cosas BIEN Y A LA PRIMERA!!!

¿Cómo te puedo ayudar?

Antes que nada MUCHAS FELICIDADES por haber decidido invertir en "el activo más valioso de una empresa:

TU EQUIPO DE TRABAJO


Talleres Disponibles



mauriciosmisc_arrow_animated1) YOGA DE LA RISA - El Propósito de dicha actividad es UNIR A LAS PERSONAS A TRAVÉS DEL CORAZÓN y para muestra un botón (VER VIDEO ARRIBA).


misc_arrow_animated2) El propósito del Taller de CUENTA TU HISTORIA COMO SI FUERA UNA PELÍCULA es poder conocernos, y de esta manera, poder comprendernos, entendernos y aceptarnos.


La dinámica consiste en formar un círculo entre los participantes del taller y pedir que, uno a uno, vaya compartiendo su historia de vida en 2min como si fuera el guión de una película de Hollywood. Al final, se les pide que cada uno elija el título que le pondría a su "película". .  Nota: La regla de los 2 minutos no aplica para las personas que elijan hablar de corazón fourseasons3


misc_arrow_animated3) El propósito del Taller de AUTOCONOCIMIENTO es descubrir ¿quiénes somos?, ¿quién pretendemos ser?, ¿de qué estamos agradecidos?, ¿qué queremos? así como darnos cuenta de nuestros dones y talentos al preguntar en parejas: ¿Qué es lo que más amas, admiras y aprecias de ti mismo?
.
misc_arrow_animated4) El propósito del Taller de CODIGO DE HONOR es el de crear entre todos... "Las Reglas de la Casa". Y consiste en primero hacernos conscientes de la importancia de tener un código de principios universales tales como la honestidad, la responsabilidad, el respeto... que nos permitan trabajar en armonía y cumplir las metas de cada uno de los departamentos. Estos principios serán propuestos por los mismos asistentes, con el fin de que exista un REAL COMPROMISO para la realización de los mismos.
.


misc_arrow_animated5) Existe otro Taller que se llama: UN MUNDO SIN QUEJAS que está basado en el best seller que lleva el mismo nombre. Este libro ha motivado a más de 6 millones de personas a NO QUEJARSE DE FORMA HABLADA POR 21 DÍAS SEGUIDOS.


¿Quieres unirte al Reto? - Ve este video



univamisc_arrow_animated6) El propósito del Taller de APRECIACIÓN es reconocer de corazón a los diferentes compañeros de trabajo.


La dinámica consiste en crear 2 circulos con la misma cantidad de personas en el círculo interno que en el externo. Después el facilitador pedirá que comiencen a apreciar a la persona que tienen frente a si. Después de 2 minutos de apreciación, el facilitador pedirá que las personas del círculo externo de un paso hacia la derecha para continuar apreciando a la nueva persona y así sucesivamente.


4Este taller nos permite experimentar el bienestar de dar y recibir  apreciación, y por ende, elegir reconocer/agradecer en lugar de criticar/juzgar.


misc_arrow_animated7) Por su parte el Taller de COMUNICACIÓN EFECTIVA tiene el propósito de darnos cuenta de lo importante que es tener claridad y  enfoque a la hora de transmitir un mensaje. En esta dinámica se trabaja en parejas, las cuales se ponen de espaldas y una de ellas tiene que describir unos dibujos que está viendo. La parte que transmite la información debe de ser lo más precisa y clara posible en cuanto a la descripción de las figuras que tiene que dibujar pues, la otra parte NO puede ver los dibujos.


8207_10202256158798320_462261139_nmisc_arrow_animated8) El Taller de ABRAZOTERAPIA tiene el propósito de darnos permiso de sentir mediante la expresión de emociones reprimidas. Los beneficios de esta dinámica son mayor un mayor bienestar e integración entre los distintos compañeros de trabajo así como en sus respectivas familias.


giphy



La inversión por cada Taller de 2 horas es de: $1,000 pesos más IVA (sin importar el número de asistentes)


portiempolimitadoEste precio es para escuelas y empresas ubicadas en Puerto Vallarta, Jalisco, MÉXICO.
* En caso vivas en otra ciudad favor de contactarnos para poder cotizarle.


Captura de pantalla 2016-08-14 a las 21.30.18 P.D.1 En caso vivas en Puerto Vallarta y quieras una prueba, te invito al TALLER DE FELICIDAD (ver imagen) que damos todos los domingos en el Refugio Infantil Santa Esperanza - Envía un mensaje de WhatsApp al Celular: 322 77 97 688 para confirmar tu asistencia.


P.D.2 Esos precios son solo para Empresas ubicadas en Puerto Vallarta, para cotizaciones foráneas favor de mándame un email: talleres@superacion.com.mx o mensaje de Whatsapp al +521 322 77 97 688


P.D.3 Los talleres pueden darse todos en un mismo día, o bien dividirse en varias semanas.


P.D.4 A fin de no afectar la operación de su negocio podemos dar los Talleres antes de comenzar labores o bien, en la tarde en caso trabajen en el turno de la mañana y viceversa.

P.D.5 Si prefieres que las capacitaciones las realicemos de forma virtual a través de teleseminarios/webinars, tenemos la opción del Club del Aprendiz - DA CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.

¿Quien es el Tallerista?

asystMi nombre es Ernesto Guerra, soy autor del libro "Al Sanar Yo Sanan Todos". En 1998 fundé el www.ClubdeSuperacion.com  por el cual han pasado millones de personas con el objetivo de aprender y compartir el bello arte del Desarrollo Personal. En ese mismo año me gradué de Lic. en Administración de Empresas en el TEC de Monterrey y desde entonces he creado empresas propias tales como Compunet Webs (2001), Club del Aprendiz para Empresarios (2011) y el Club del Aprendiz para Adolescentes (2013).

Me encanta dar talleres pues mi misión es: "Aprender Enseñando" por lo que me capacito continuamente en temas relacionados al Desarrollo Personal, Internet Marketing, Comunicación Efectiva, Meditación, Inteligencia Emocional, Psicoterapia Gestalt, Programación Neurolingüistica, Administración del Tiempo, etc.

¿Quíen se ha capacitado conmigo?

Cincopa WordPress plugin

Testimonio de Empresarios


Warning: Division by zero in /home/netillo/public_html/wp-content/plugins/gallery-video/includes/class-gallery-video-template-loader.php on line 26

Testimonios Personales


Warning: Division by zero in /home/netillo/public_html/wp-content/plugins/gallery-video/includes/class-gallery-video-template-loader.php on line 26

Yoga de la Risa & Terapia


Warning: Division by zero in /home/netillo/public_html/wp-content/plugins/gallery-video/includes/class-gallery-video-template-loader.php on line 26



 

¿Cual es la diferencia entre taller y conferencia?

Una conferencia es un monólogo en el cual el conferencista habla y hasta el final existe una sesión de preguntas y respuestas. El Tallerista crea dinámicas y ejercicios durante el taller, de tal foma que la audiencia se lleve el conocimiento a su mente subconsciente y pueda así aplicarla en su vida cotidiana y para el resto de su vida.

En nuestros talleres TU ERES LA ESTRELLA!!!

Más Información

Envíame un email a: talleres@superacion.com.mx o manda un mensaje de

Captura de pantalla 2014-11-27 a la(s) 10.00.07 al celular: 322 77 97 688

Si abandonas tu apego a lo conocido estarás entrando a la...

logofondoblanco

Déjanos tu Comentario!!!


2 respuestas a “Prosperidad Empresarial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *