x8agGANA $200 PESOS POR CADA REFERIDO


arrow-right-redLa inversión es de $1,000 pesos y por cada referido tuyo que traigas al taller recibirás $200 pesos de descuento. Por ejemplo, si traes a 5 personas, el taller te sale GRATIS!!!

Ven y haz un RESET en tu Vida!!!

Te invitamos a estar PRESENTES en el Taller que ha transformado vidas este 17 y 18 de Diciembre, 2016 en el antiguo Colegio Montessori que está atrás de la Chevrolet Puerto Vallarta (Frente a Plaza Marina)

Taller de Duelos y Despedidas

✓ Por muerte natural o trágica de un ser querido
✓ Por perdida sentimental, divorcio, separación
✓ Por término laboral
✓ Por Salud
✓ Por cambio de residencia
✓ Por todo aquello que te quite tu paz

Cel/WhatsApp: 322 7797 688

Testimonios



Asistentes a pasados Retiros & Talleres


  • Testimonio de Adilia sobre el Retiro de Paco y Neto
    • Testimonio de Adilia sobre el Retiro de Paco y Neto

    • Watch Video

  • Testimonio de Rosy sobre el Retiro de Paco y Neto
    • Testimonio de Rosy sobre el Retiro de Paco y Neto

    • Watch Video

  • Testimonio de Alejandra sobre el Retiro de Paco y Neto
    • Testimonio de Alejandra sobre el Retiro de Paco y Neto

    • Watch Video

  • Testimonio de Ana Maria sobre el Retiro de Paco y Neto
    • Testimonio de Ana Maria sobre el Retiro de Paco y Neto

    • Watch Video

  • Testimonio de Maricarmen Argüelles sobre el Retiro de Paco y Neto
    • Testimonio de Maricarmen Argüelles sobre el Retiro de Paco y Neto

    • Watch Video


Sigmund Freud dijo una vez: “Que triste la humanidad que se pasa 30 años de su vida aprendiendo lo que es el ego y el resto tratando de desaprenderlo” Pues bien… ESTE TALLER TIENE ESE PROPÓSITO JUSTAMENTE:



“Dejar atrás el miedo y darle la bienvenida al amor”


¿Y cómo lograremos dicho propósito?



misc_arrow_animatedYoga de la Risa & Abrazoterapia para VOLVER A SER COMO NIÑOS Y DESDE LA INOCENCIA RECONOCER NUESTRA PERFECCIÓN (Ver Video Arriba)
misc_arrow_animatedTaller de Duelos y Despedidas para DARME CUENTA Y DEJAR IR
misc_arrow_animatedConstelaciones Familiares para CONOCER – ENTENDER – COMPRENDER Y PERDONAR
misc_arrow_animatedTaller de Ángeles
para DESPERTAR ESE CAUDAL DE AMOR INFINITO QUE ESTA DENTRO DE TI.


captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-19-17-17



 ¿A quien va dirigido?


A toda aquella persona que, SIN IMPORTAR LA EDAD, esté dispuesto a ser HUMILDE PARA APRENDER Y GENEROSO PARA COMPARTIR.
NOTA: Los Niños están exentos de este taller pues ellos todavían recuerdan que la vida fué hecha para SER FELIZ :)



 ¿Donde?


En el antiguo Colegio Montessori que está atrás de la Chevrolet Puerto Vallarta (Frente a Plaza Marina)






boton-beneficiosAprender a Vivir en el Aquí y el Ahora es la llave para poder Sanar tu Vida.

FORWARD312k2Vivirás experiencias que cambiarán tu vida hacia la realidad que deseas y  mereces. Creando la mejor versión de Ti.

FORWARD312k2Darás el primer paso para descubrir tu potencial ilimitado y  llegar al punto más importante de tu SER. Amarte y Aceptarte tal y como eres”

FORWARD312k2Realizarás dinámicas vivenciales que te permitirán liberarte y aprender a amarte a ti mismo.

FORWARD312k2Rodéate de personas similares a ti que te ayudarán con ejercicios de auto-conocimiento, liberación emocional y consciencia.

FORWARD312k2Experimenta claridad como nunca antes, y lo que es más importante, elevarás tu consciencia de tal forma que el ruido y las distracciones externas simplemente desaparecerán.

FORWARD312k2Descubrirás tus emociones, tus fortalezas y oportunidades.

FORWARD312k2Certeza en la dirección y propósito de vida alíneate con tu guía interior y descubre todo tu potencial ilimitado.

.FORWARD312k2Conocerás herramientas para enfrentarte y transformar tus pensamientos; realizar cambios importantes que generarán abundancia en tu vida.

 

Descubre como:

misc_arrow_animatedLibérate de la prisión del pasado y deja ir roles e historias que ya no te sirven. misc_arrow_animatedSi es posible estar Aquí y Ahora – con valiosas herramientas que te permitirán encontar silencio en tu mente y paz en tu corazón. misc_arrow_animatedDeja ir la crítica y el juicio hacia ti mismo – con una simple técnica que te permitirá elegir la gentileza y la compasión. misc_arrow_animatedTransformar tus pensamientos, emociones y con ello.. tu realidad. misc_arrow_animatedVivenciar y conocer el poder del amor a ti mismo y a los demás. misc_arrow_animatedMejorar tu salud al incrementar tu paz interior. misc_arrow_animatedAprender a sanar actitudes, a perdonarte a ti mismo y por añadidura… perdonar a otros. misc_arrow_animatedAmpliar tu consciencia sobre tu verdadero propósito de vida. misc_arrow_animatedCrear armonía en tu interior y en tus relaciones. misc_arrow_animatedGenerar las respuestas más creativas - y cambiar las circunstancias de tu vida sin lucha ni tensión. misc_arrow_animatedGenerar abundancia en todos los aspectos de tu vida. misc_arrow_animatedLas intenciones que desarrollarás dentro del taller no solo te beneficiarán a ti, sino a toda la humanidad – y serás testigo, tanto del cambio en ellos como en ti mismo :)

¡Diseñar tu nueva historia!

El Taller te ayudará a:

misc_arrow_animatedExperimentar la conexión cuerpo-mente-emociones-espíritu. misc_arrow_animatedFomentar la auto-observación para convertirte en el principal promotor de tu salud y bienestar. misc_arrow_animatedTomar responsabilidad de tus pensamientos, palabras y acciones. misc_arrow_animatedLiberar obstáculos y cambiar patrones inconscientes. misc_arrow_animatedAprender a liberar negatividad: rencor, ira, resentimiento, inseguridad. misc_arrow_animatedCrear relaciones armoniosas y constructivas. misc_arrow_animatedAdquirir paz interior y por añadidura aumentar tu seguridad personal. misc_arrow_animatedExperimentar el poder del perdón a ti mismo y a los demás. misc_arrow_animatedDescubrir el aspecto más sabio y eterno dentro de ti – la fuente de toda felicidad, plenitud y amor infinito. misc_arrow_animatedTransformar todo karma en dharma - con una simple pregunta.

¿Quiénes son los Facilitadores del Taller?

pacoyneto

Hola, te escribe Ernesto Guerra y como dice Un Curso de Milagros:

 

“ESTOY AQUÍ ÚNICAMENTE PARA SER ÚTIL”

Soy autor del libro Al Sanar Yo Sanan Todos, Facilitador de Talleres Grupales, y Psicoterapeuta Gestalt dando consultas a personas que, sin importar su ubicación estén dispuestos a “DARSE CUENTA & RESPONSABILIZARSE JUNTO CONMIGO”.

Asi mismo practico la meditación de forma consistente desde el año 2013 y próximamente estaré cursando la Maestría del Ser con los Monjes Ishayas en Marzo, 2016.

Actualmente soy Maestro de Un Curso de Milagros en la ciudad de Puerto Vallarta, México y desde 1998 me he dedicado a compartir mi pasión a través de distintos proyectos tales como el Club de Superación, Club del Aprendiz para Jóvenes la Escuela de la Felicidad y múltiples recuros de sanación en Youtube y Facebook.

Trayectoria de Francisco de Santiago:

misc_arrow_animatedLicenciado en Teología; Instituto Apostólico Verbum Dei. misc_arrow_animatedDiplomado en Letras Hispánicas; ITESO 2002 misc_arrow_animatedMaestría en psicoterapia Gestalt, Instituto de Psicoterapia Gestalt Región Occidente. misc_arrow_animatedDiplomado en Sexualidad, ITESO 2006 misc_arrow_animatedCurso – Taller de terapia corporal, SEP. 2008 misc_arrow_animatedCurso – Taller para coordinadores de Salas de Lectura; Fondo Especial de Fomento a la Lectura del Estado de Jalisco y CONACULTA. Modulo I y II. misc_arrow_animatedSeminario de capacitación para promotores culturales; “La cultura sobre la mesa”, CONACULTA. misc_arrow_animatedCurso de capacitación para formar el grupo de capacitadores de Fomento a Lectura para el Estado de Jalisco: misc_arrow_animatedSecretaría de Cultura de Jalisco y CONACULTA. misc_arrow_animatedCurso Taller de creación de Redes de promotores de lectura a nivel nacional. misc_arrow_animatedCONACULTA/CERLALC misc_arrow_animatedCurso Taller de Promotoría Cultural, Feria Internacional del Libro, CONACULTA, CERLALC, Secretaría de Cultura de Jalisco

¿Cuanto cuesta el Taller y qué incluye?

La inversión es de: $1,000 pesos y por cada referido tuyo que traigas al taller recibirás $200 pesos de descuento. Por ejemplo, si traes a 5 personas, el taller te sale GRATIS!!!

Lo que incluye es un Taller con el programa siguiente: Sábado de 9am a 9pm (con espacio de 2 a 4pm para salir a comer cada quien a donde desee) y el Domingo de 9am a 2pm

¿Cómo puedo reservar mi lugar?

Tu Servidor Ernesto Guerra es el coordinador del taller y seré el encargado de apartar tu cabaña con tu depósito, así como de asignar las habitaciones y avisarte con quien te tocó compartir la cabaña. NOTA: Si vas a ir al taller acompañad@ de un amig@ favor de hacéselo saber a Ernesto para que les asigne en la misma habitación.

Aparta tu lugar con $200 pesos

Red-Arrow-Blinking-DownDA CLICK AQUÍ PARA IR COMPRAR TUS BOLETOS

 * Favor de llenar el formulario web que está dentro del link anterior después de hacer tu pago para mandarte tu recibo!!!

 O Si lo prefieres, también puedes enviar el comprobante a Ernesto Guerra via Celular/WhatsApp: +52 1 322 77 97 688, por Email: talleres@superacion.com.mx o por Fácebook

x8ag GANA $200 PESOS POR CADA REFERIDO

arrow-right-redLa inversión es de: $1,000 pesos y por cada referido tuyo que traigas al taller recibirás $200 pesos de descuento. Por ejemplo, si traes a 5 personas, el taller te sale GRATIS!!!

SUGERENCIA:  Si decides pagarlo en partes, te recomendamos ir pagando una parte cada vez que recibas tu sueldo, de tal forma que se te haga fácil :)

garantia-satisfaccionCuentas con una DOBLE GARANTIA DE SATISFACCIÓN TOTAL. Si sientes que el Taller no cumple con tus expectativas, no solo te devolveremos el 100% del dinero, sino que ademas puedes quedarte con el bono de la Escuela de la Felicidad. Por lo tanto, TU PAGO ESTÁ COMPLÉTAMENTE RESPALDADO. LIBRE DE RIESGO

Galeria de Fotos

Cincopa WordPress plugin

Testimonios

Les comparto mi experiencia que he obtenido en la Escuela de la Felicidad de Ernesto. En un lapso de diez meses.. tiempo que llevo en el grupo de whatsapp…les comento k llevo mucho tiempo caminando en este camino de la sabiduria..con terapias..talleres..conferencias..libros y otras cosas mas…aumentando mi autoestima..ya que en mi infancia sufri de abuso sexual y la ausencia de mi padre biologico y la de mi madre por el trabajo..todo esto me trajeron problemas muy fuertes en mi vida adulta…vivia con ansiedad..desesperación..frustracion..miedos..en un estado de victima total..pensando k con todo lo k ya habia estudiado..ya habia resuelto mis traumas..algo me inquietaba..no sabia k era lo k buscaba..pues no estaba del todo bien..hasta k en octubre del año pasado me contacte con Ernesto Guerra ..pues escuchaba sus audios de meditaciones..k me hacian sentir bien..escuchando una meditacion sobre finanzas..tambien las meditaciones de el Instante Santo y otras mas..lo contacte..y el me invito a su grupo de Realizacion Plena, ahora Escuela de la Felicidad, a partir de este momento..con su primera clase..mi vida empezo armar EL ROMPECABEZAS DE TODO LO APRENDIDO …pero en una confusion total..Ernesto me enseño a entender de manera especifica..lo k realmente somos..hacia donde vamos y k keremos de la vida..a saber..CUAL ES EL DESEO MAS GRANDE DE MI CORAZON…y a luchar por el..k en mi caso es MI PAZ INTERIOR y EL AMOR DE DIOS K ES MI FORTALEZA….a conocer verdaderamente mi ser..como llegar a este camino maravilloso k es el Silencio..el meditar..el conectarme con Dios y sin esfuerzo…por medio de las Constelaciones Familiares..sané mi relacion con mi padre biologico..con el Linaje Masculino..pues en ese tiempo consideraba k el todos los varones eran malos..cosa k no es asi…tambien me ayudo a dejar mi adicción al drama..a sentirme víctima..cosa k era tan solo una creencia de mi mente, una ilusion k no es real. A encontrar mi paz interior…todo esto es maravilloso pues me esta dando la oportunidad de vivir una vida plena y con dignidad..pues ahora soy una mujer k se ama aprecia acepta y respeta..Ernesto en sus clases es muy amoroso con todos nosotros..y nos tiene mucha paciencia..nos explica y ayuda a disipar nuestras dudas hasta k keda claro…es un hombre muy preparado con mucha experiencia k comparte con todos nosotros..dándonos esa confianza para poder expresar todo lo que sentimos..y sanar nuestras carencias..lo amo ..bendigo y agradezco a este Ser de Luz Ernesto Guerra ..que comparte su tiempo y dedicacion gentil y amorosamente.. con todo aquel que lo necesite…hecho estacaptura-de-pantalla-2016-09-10-a-las-10-48-43

Margarita Díaz Martinez

  • Talleres de Yoga de la Risa y Abrazoterapia para Alumnos, Maestros y Padres de Familia de Escuelas
    • Talleres de Yoga de la Risa y Abrazoterapia para Alumnos, Maestros y Padres de Familia de Escuelas

    • Watch Video

  • Testimonio 3 - Yoga de la Risa 100% GRATIS en Escuelas: Kinder, Primaria, Secu, Prepas & Universidad
    • Testimonio 3 - Yoga de la Risa 100% GRATIS en Escuelas: Kinder, Primaria, Secu, Prepas & Universidad

    • Watch Video

  • Testimonio 2 - Yoga de la Risa 100% GRATIS en Escuelas: Kinder, Primaria, Secu, Prepas & Universidad
    • Testimonio 2 - Yoga de la Risa 100% GRATIS en Escuelas: Kinder, Primaria, Secu, Prepas & Universidad

    • Watch Video

  • Testimonio 1 - Yoga de la Risa 100% GRATIS en Escuelas: Kinder, Primaria, Secu, Prepas & Universidad
    • Testimonio 1 - Yoga de la Risa 100% GRATIS en Escuelas: Kinder, Primaria, Secu, Prepas & Universidad

    • Watch Video

  • Talleres GRATUITOS en Escuelas Publicas para Alumnos, Maestros y Padres de Familia
    • Talleres GRATUITOS en Escuelas Publicas para Alumnos, Maestros y Padres de Familia

    • Watch Video

  •  Taller de Abrazoterapia, en Jardin de Niños / Kinder Rosario Castellanos - Escuelas Publicas
    • Taller de Abrazoterapia, en Jardin de Niños / Kinder Rosario Castellanos - Escuelas Publicas

    • Watch Video

Yoga de la Risa & Terapia

  • Testimonio Constelaciones Familiares
    • Testimonio Constelaciones Familiares

    • Watch Video

  • Testimonio Constelaciones Familiares
    • Testimonio Constelaciones Familiares

    • Watch Video

  • Testimonio de Olivia Luna - Taller Disolviendo la Matrix
    • Testimonio de Olivia Luna - Taller Disolviendo la Matrix

    • Watch Video

  •  Testimonio del Dr. Agustin Angulo - Pediatra de Puerto Vallarta para Ernesto Guerra
    • Testimonio del Dr. Agustin Angulo - Pediatra de Puerto Vallarta para Ernesto Guerra

    • Watch Video

  • Testimonio de Adriana Guadarrama - Asistente al Taller de Disolviendo la Matrix Retornando al Amor
    • Testimonio de Adriana Guadarrama - Asistente al Taller de Disolviendo la Matrix Retornando al Amor

    • Watch Video

  • Testimonio de Olivia Reyes - Taller Disolviendo la Matrix
    • Testimonio de Olivia Reyes - Taller Disolviendo la Matrix

    • Watch Video

  •  Testimonio de Alan Diore sobre el Taller de Al Sanar Yo Sanan Todos de Ernesto Guerra
    • Testimonio de Alan Diore sobre el Taller de Al Sanar Yo Sanan Todos de Ernesto Guerra

    • Watch Video

  •  Testimonio Taller de Risoterapia en el Restaurant Mauricios Puerto Vallarta - Yoga de la Risa
    • Testimonio Taller de Risoterapia en el Restaurant Mauricios Puerto Vallarta - Yoga de la Risa

    • Watch Video

  •  Testimonio de Cuco Sanchez para Neto Guerra sobre los Talleres de Autoestima
    • Testimonio de Cuco Sanchez para Neto Guerra sobre los Talleres de Autoestima

    • Watch Video

  •  Testimonio de Ma. del Refugio Glz para Ernesto Guerra sobre el Taller
    • Testimonio de Ma. del Refugio Glz para Ernesto Guerra sobre el Taller

    • Watch Video

  • Testimonio Club del Aprendiz Jovenes - Constelaciones Familiares Adolescentes en Puerto Vallarta
    • Testimonio Club del Aprendiz Jovenes - Constelaciones Familiares Adolescentes en Puerto Vallarta

    • Watch Video

  • Constelaciones Familiares para Adolescentes - Talleres para Jovenes en Puerto Vallarta, Mexico
    • Constelaciones Familiares para Adolescentes - Talleres para Jovenes en Puerto Vallarta, Mexico

    • Watch Video

  • Testimonio de Jorge Barrios - Talleres de Autoestima para Adolescentes, Jovenes y Adultos
    • Testimonio de Jorge Barrios - Talleres de Autoestima para Adolescentes, Jovenes y Adultos

    • Watch Video

Déjanos tu Comentario!!!

Deja un comentario