x8agAportación Voluntaria 🙂


VEN Y DATE PERMISO DE SER COMO UN NIÑO!!!

Ser feliz es muy fácil, solo hace falta DARTE PERMISO!!!

AHOO

¿Cuál es el propósito del Taller?

Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 13.23.26Sigmund Freud dijo una vez: “Que triste la humanidad que se pasa 30 años de su vida aprendiendo lo que es el ego y el resto tratando de desaprenderlo” Pues bien… ESTE TALLER TIENE ESE PROPÓSITO JUSTAMENTE:



“Dejar atrás el miedo y darle la bienvenida al amor”


¿Y cómo lograremos dicho propósito?


misc_arrow_animatedYoga de la Risa & Abrazoterapia para VOLVER A SER COMO NIÑOS Y DESDE LA INOCENCIA RECONOCER NUESTRA PERFECCIÓN.


misc_arrow_animatedConstelaciones Familiares para hablar con la verdad y liberarme de una vez por todas de esa ilusiones por medio del PERDÓN.


misc_arrow_animatedEjercicios Terapéuticos de la Gestalt para DARME CUENTA QUE LA SABIDURÍA SIEMPRE HABÍA ESTADO DENTRO DE MI.


misc_arrow_animatedEl Test de la Pasión para Vivir en el Aquí y en el Ahora descubriendo TU VERDADERO PROPÓSITO!!!


misc_arrow_animatedUn Curso de Milagros para DESPERTAR ESE CAUDAL DE AMOR INFINITO QUE ESTA DENTRO DE TI.



¿Dónde?
Refugio Infantil Santa Esperanza - Ricardo Flores Magon #251, Colonia Benito Juarez, Puerto Vallarta, Jal.


Si vienes por el libramiento, pasas el tunel grande y cuando llegues al semáforo del rio cuale cuentas un semáforo más y das vuelta a la izquierda. El Refugio Infantil Santa Esperanza está justo detrás de la Iglesia 🙂



Croquis de Ubicación




 ¿A quien va dirigido?


Jóvenes a partir de 11 años y Adultos en General

Suscríbete al Boletin Electrónico y Recibe 1 Video Semanal con el Cortometraje: “Disolviendo la Matrix, Retornando al Amor”

We respect your email privacy

 Captura de pantalla 2016-04-07 a las 22.23.04

boton-beneficios

  • misc_arrow_animatedCerteza en la dirección y propósito de vida – alíneate con tu guía interior y descubre todo tu potencial ilimitado.
  • misc_arrow_animatedRodéate de personas similares a ti - que te ayudarán con ejercicios de auto-conocimiento, liberación emocional y consciencia.
  • misc_arrow_animatedExperimenta claridad como nunca antes – y lo que es más importante, elevarás tu consciencia de tal forma que el ruido y las distracciones externas simplemente desaparecerán.
  • misc_arrow_animatedDescubre el aspecto más sabio y eterno dentro de ti – la fuente de toda felicidad, plenitud y amor infinito.
  • misc_arrow_animatedTransforma todo karma en dharma - con una simple pregunta.
  • misc_arrow_animatedGana un montón de energía creativa – al renunciar a la necesidad de tener la razón y elegir la paz en lugar de ello.
  • misc_arrow_animatedGenera las respuestas más creativas - y cambia las circunstancias de tu vida sin lucha ni tensión.
  • misc_arrow_animatedElije hablar de corazón en Constelaciones Familiares - y deja fluir a la superficie ese manantial infinito de comprensión, entendimiento y compasión que libera a todo aquel que se da permiso de hablar con la verdad.
  • misc_arrow_animatedLibérate de la prisión del pasado y deja ir roles e historias que ya no te sirven. 
  • misc_arrow_animatedMejora tu salud con Yoga de la Risa – a través de secreción de endorfinas, serotonina y dopanina que en conjunto dan como resultado "El Coktail de la Felicidad", también conocido como: "El Nectar Sagrado".
  • misc_arrow_animatedDescubre que si es posible estar Aquí y Ahora - con valiosas herramientas que te permitirán encontar silencio en tu mente y paz en tu corazón.
  • misc_arrow_animatedDeja ir la crítica y el juicio de ti mismo – con una simple técnica para darte cuenta y corregir pensamientos negativos o de juicio contra ti u otros.
  • misc_arrow_animatedSintonízate con la sabiduría de tu cuerpo - y escucha con atención su respuesta clara y precisa.
  • misc_arrow_animatedLas intenciones que desarrollarás dentro del taller no solo te beneficiarán a ti, sino a toda la humanidad – y serás testigo, tanto del cambio en ellos como en ti mismo 🙂

¿Quien es el Tallerista?

asystMi nombre es Ernesto Guerra, soy autor del libro "Al Sanar Yo Sanan Todos". En 1998 fundé el www.ClubdeSuperacion.com  por el cual han pasado millones de personas con el objetivo de aprender y compartir el bello arte del Desarrollo Personal. En ese mismo año me gradué de Lic. en Administración de Empresas en el TEC de Monterrey y desde entonces he creado empresas propias tales como Compunet Webs (2001), Club del Aprendiz para Adultos (2011) y el Club del Aprendiz para Adolescentes (2013).

Me encanta dar talleres pues mi misión es: "Aprender Enseñando" por lo que me capacito continuamente en temas relacionados al Desarrollo Personal, Internet Marketing, Comunicación Efectiva, Meditación, Inteligencia Emocional, Psicoterapia Gestalt, Programación Neurolingüistica, Administración del Tiempo, Libertad Financiera, etc.

 Ellos ya se dieron permiso 🙂

Cincopa WordPress plugin

Testimonios Padres de Familia & Maestros


Warning: Division by zero in /home/netillo/public_html/wp-content/plugins/gallery-video/includes/class-gallery-video-template-loader.php on line 26

Testimonios Yoga de la Risa & Constelaciones Familiares


Warning: Division by zero in /home/netillo/public_html/wp-content/plugins/gallery-video/includes/class-gallery-video-template-loader.php on line 26

Testimonios Jóvenes


Warning: Division by zero in /home/netillo/public_html/wp-content/plugins/gallery-video/includes/class-gallery-video-template-loader.php on line 26

Red-Arrow-Blinking-Down

CLICK AQUI PARA INFO  SOBRE EL PROYECTO CON JÓVENES

"Entre broma y broma la verdad se asoma" dentro del Yoga de la Risa tratermos de FORMA DIVERTIDA los temas siguientes: - Reconocimiento - Apreciación - Perdón - No tomarnos las cosas de modo personal - Reirnos de nosotros mismos - Amarnos así como somos, por mencionar tan solo algunos

Más Información

Captura de pantalla 2014-11-27 a la(s) 10.00.07 Celular/WhatsApp: 322 77 97 688

facebook siguenos

 

Déjanos tu Comentario!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *